Garra Fútbol icon

Garra Fútbol

El fútbol más divertido no es siempre el más realista

vota
0

140.1k

94

Puntúa esta App

Garra Fútbol es un juego de fútbol como los de antes, donde el realismo dejaba paso a la diversión pura, y en el que lo importante no son las licencias o los nombres reales de los jugadores, sino disfrutar jugando.

En Garra Fútbol encontramos varios modos de juego, que nos permitirán jugar tanto amistosos como torneos. Podremos hacerlo, además, junto a un amigo en el mismo ordenador utilizando el mismo teclado, algo bastante sencillo gracias a que solo hace falta usar dos botones: tiro y pase.

Una vez comencemos a jugar nos daremos cuenta de que la mecánica está muy próxima a la de títulos como Nintendo World Cup, con un control de los jugadores muy sencillo y la posibilidad de hacer 'super tiros'. ´Pero lo mejor de Garra Fútbol es que se puede jugar bien haciendo pases, se pueden hacer jugadas individuales, centros al área, tiros desde lejos, regates al portero... de todo, y sin complicaciones.

Garra Fútbol es un juego de fútbol muy, muy divertido, que con una estética más propia de Super Nintendo o Megadrive que otra cosa, consigue hacer disfrutar de lo lindo a los amantes del deporte rey.
Uptodown X